¿Desea cerrar la sesión?

CADA VEZ MÁS CERCA DEL ENCUENTRO DE 2 REYES
NOTA
Por: Gabriel Angulo / 28 Ago 2018


Este año, la Comic-Con nos ha regalado varios trailers de diversas películas que esperamos ver el próximo año; películas anunciadas hace mucho tiempo pero que no se tenía ningún metraje publicado oficialmente ni ningún material publicitario que nos diera una idea de lo que podíamos estar esperando.

Entre esos trailers, de más que nada, secuelas y remakes, se dio a conocer uno muy importante; el de la secuela de Godzilla del 2014; se lanzó el Trailer de la película: Godzilla: King of Monsters, esperada a estrenarse el 2019

El Trailer, nos muestra a actores reconocidos como: Vera Farmiga (Bates Motel y El Conjuro), Sally Hawkins (The Shape of Water), Thomas Middleditch (Silicon Valley) y se puede ver a Ken Watanabe repitiendo su papel del Doctor Ishiro Serizawa de la película anterior.

A ellos también se les une la actriz infantil Millie Bobby Brown, actriz que salto a la fama por su papel de Eleven en la serie original de NETFLIX: Stranger Things y que ahora hace su debut en la pantalla grande en esta película de monstruos, justo a estos grandes actores.

Algo resaltante de lo que se puede ver en el trailer de la película y lo que más llama atención a los espectadores es la presencia de todos los monstruos clásicos de los Estudio Toho (o los “kaijus” en su idioma original), podemos ver a favoritos como: Mothra, Rodan y King Ghidorah.

Esta película es la tercera, dentro del “Monster-Verse” que Legendary Entertainment planteo desde el 2014 con la primera película de Godzilla, después en el 2017 con el reboot de King Kong, para así también situarlo en el mismo universo cinematográfico; una técnica que muchos estudios están optando por hacer, gracias al éxito visto en Marvel Studios.

Se espera que estos monstruos se vuelvan a ver la cara en el 2020, en la cuarta y última película planteada del MonsterVerse (hasta ahora); Godzilla Vs King Kong, esperada a estrenarse en Mayo del 2020 aproximadamente.

Esta no sería la primera vez que estas 2 bestias se encuentran y dan batalla, ya tuvieron su enfrentamiento en la producción americana-japonesa del mismo nombre: del año 1962, donde los estudios Toho, hicieron su propia versión del primate gigante King Kong para que le pueda dar batalla y este al nivel de su kaiju (en ese tiempo los derechos de autor eran de RKO)

Aunque la película japonesa tiene el mismo nombre que esta próxima cinta a estrenarse, ya los productores han aclarado que no se tratara de un remake, sino que el antagonista de esta película será la organización MONARCH.

MONARCH ha estado presente en las 2 películas del Monster-Verse siempre involucrados cuando salen a la luz estas criaturas y se presume que, para la última película, tanto como para la tercera, revelaran las verdaderas intenciones que tienen con los kaijus.

Este encuentro se nos ha ido anunciando desde la escena post-créditos de King Kong, donde vemos al personaje de Tom Hiddleston y Brie Larson entrevistados por agentes de MONARCH sobre lo que encontraron y vieron en esa isla (Skull Island) donde pasaron la mayor parte de la película y tuvieron su encuentro con la criatura gigante prehistórica: King Kong.

En esa escena post-créditos pudimos ver a los mismos monstruos (kaijus) del trailer: Mothra, Rodan y King Ghidorah y se sabe que son solo unos cuantos de todos los kaijus que veremos entre esta película y la próxima.

King Kong, ya tiene el designio de ser un Rey en su nombre y Godzilla (o Gojira en su idioma original) es referido como “El Rey de los Monstruos” gracias al título de la película americano-japonesa: Godzilla, King of the Monsters!  de 1952.

Así que estamos seguros de que muy pronto veremos en la pantalla grande el enfrentamiento de estas magnificas criaturas y no podemos esperar a ver quién será nombrado realmente “El Rey de todos los Monstruos”

Link de la escena post-creditos: https://www.youtube.com/watch?v=ipmyMjGCkYM

Link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=jPk9S3HT900

0 comentarios
CONVOCATORIA
APP MOVIL
INST. ALIADAS
@2015 Cortos de Vista es una marca registrada por la agencia Watana Comunicaciones. Todos los derechos reservados.
powered by  Plumti