¿Desea cerrar la sesión?

CORTOS DE VISTA FINALIZÓ EXITOSAMENTE FASE DE INSCRIPCIONES
NOTA
Por: Prensa CDV / 17 Sep 2015


Festival recibió 78 cortometrajes universitarios de diferentes partes del país

Luego de tres meses de convocatoria el Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios Cortos de Vista finalizó la recepción de producciones audiovisuales realizadas por alumnos de las diferentes centros de estudios del país.

Este 2015, Cortos de Vista recibió 78 cortometrajes de las diferentes regiones del país dentro de las tres categorías en competencia (ficción, documental y un minuto). Estos trabajos serán evaluados por el equipo de curadores del festival quienes escogerán las producciones que ingresarán a la selección oficial que competirá el próximo 21, 22 y 23 de octubre en las salas de Cineplanet Chiclayo.

Los organizadores de Cortos de Vista agradecieron a los estudiantes peruanos por la confianza depositada en este festival y destacan la capacidad de convocatoria alcanzada para esta edición.

Martín Hernández, director de Cortos de Vista manifestó “es importante para nuestro festival congregar esta cantidad de trabajos, pues así podemos percibir la necesidad del cortometrajista universitario por expresar sus ideas y lenguaje particular a través de sus producciones y , sin duda, no hay mejor manera de hacerlo que ingresando al circuito de festivales que van creciendo en nuestro país”.

En las próximas semanas, a través de la página web cortosdevista.pe y el Facebook oficial del festival, se darán a conocer los nombres de los cortometrajes que conformarán la selección oficial.

Lista de Cortometrajes Recibidos

 

fuente: Prensa CDV
0 comentarios
CONVOCATORIA
APP MOVIL
INST. ALIADAS
@2015 Cortos de Vista es una marca registrada por la agencia Watana Comunicaciones. Todos los derechos reservados.
powered by  Plumti