¿Desea cerrar la sesión?

CDV GANÓ PREMIO DE GESTIÓN CULTURAL DEL MINISTERIO DE CULTURA
NOTA
Por: Equipo CDV / 16 Jul 2015


Por segundo año consecutivo Cortos de Vista se hizo acreedor al Premio de Gestión Cultural Para el Cine y el Audiovisual entregado por el Ministerio de Cultura. Esta premiación permitirá la realización de la novena edición de este importante festival.

El Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios Cortos de Vista recibió un nuevo reconocimiento. Esta vez el Ministerio de Cultura de Perú le entregó a este importante festival, por segundo año consecutivo, el Premio de Gestión Cultural Para el Cine y el Audiovisual junto a otros nueve  importantes festivales que se desarrollan a lo largo del país.

El destacado jurado compuesto por Diana Guerra, Marianella Hernández y Carla Levi; dispuso el 25 de junio, según Resolución Directoral Nº 252- 2015- DAFO entregar este importante premio a la novena edición de Cortos de Vista por su posicionamiento y experiencia demostrada en la zona norte del país en el trabajo realizado con realizadores estudiantiles de diferentes partes del Perú.

Cabe destacar que, en 2014, este festival ganó este premio que este 2015 permitirá financiar parte de la realización de la octava edición de Cortos de Vista , a realizarse del 21 al 23 de octubre en Cineplanet Chiclayo.

fuente: Equipo CDV
gestion  cultural  dafo  premio  concurso  
0 comentarios
CONVOCATORIA
APP MOVIL
INST. ALIADAS
@2015 Cortos de Vista es una marca registrada por la agencia Watana Comunicaciones. Todos los derechos reservados.
powered by  Plumti